sábado, 5 de enero de 2019

SERES ESPECIALES




No hay palabras correctas que logren formular, el momento exacto en que Alguien se convierte en un Ser Especial, Un ser de Energía positiva en tu vida … sucede sin programarlo, muchas veces sin que exista alguna relación causa – efecto, quizás es mas culpa de la afinidad o de eso que cuesta tanto definir pero que hace click en nuestra interior y le enciende esa lucecita especial, que ilumina y brilla cuando aparece, se puede presentar con alguien que vemos a diario y en ese compartir voluntario e involuntario, produce aquello que no sabemos describir, pero que es realmente hermoso y mágico, nos trasmite paz tranquilidad e irradia amor a nuestro interior.

A veces sin esperarlo, lo descubres en el camino, en la senda de la vida, experiencias, pasajes de vivencias, momentos, y en ocasiones eso seres de luz emergen. No sabes como describir su fuerza, y tampoco sabes como describir lo que sientes ante ellos, pero se sientes algo que no se puede ver, ni tocar, solo sentir en lo más hondo de tu ser. Resaltan por su singularidad, Asi deja de ser parte de un montón y aunque mucho tiempo antes estuvo ahí, en algún momento no lo habíamos logrado percibir.

Las personas, somos individuales, únicos, y todos de una manera u otra, brillamos con mayor o menor energía, no es fácil encontrar personas que su luz nos deslumbra, por su generosidad, por su corazón, por esa afinidad, son alma gemelas que en algún momento de las distinta existencia en los diversos planos formaron parte esencial en tu alma.

Seres especiales que te hacen sentirte reconfortado, y te descubren que no estas solo en este mundo un tanto extraño, con esa esperanza de que más allá de lo físico, hay una energía vital del Universo que nos une por siempre a esas personas.

Cuando alguien es especial, Los instantes compartidos son infinito, su sola presencia, lo que dice o hace, nos inunda de tranquilidad; no se puede comparar el sentimiento que evoca, porque tiene un lugar tan único y especial en donde goza del privilegio de la total confianza y la fidelidad, es realmente pleno lo que significa, tanto que cuesta mucho imaginar no tenerlo; es tan mágico y transparente que puede pasar desapercibido en silencio, o se las ingenia para saberlo expresar; de cualquiera de las dos formas, llega a ser tan profundo y fuerte que hace cierto esa la leyenda del 'Hilo Rojo' del destino.

Ha sucedido que quizás ese ser tan mágico y querido, no logra entender, experimentar y valorar ese lugar excepcional que le hace convertirse en una persona muy especial; tal vez por la rutina o la costumbre, o por no poder sentirlo y entenderlo igual, a tal punto que pasa desapercibido. Podría decirse que son: como esas perlas o piedras de sutiles colores, difíciles de hallar. El problema es que a veces su trato su cercanía genera confusión  como las que padeciera “Juan Salvador Gaviota” por querer explorar el cielo para perfeccionar su vuelo, en vez volar para meramente subsistir. La mayoría  de los seres humanos a medida que crecen y van interactuando con el mundo se desconectan de su propia esencia, su núcleo más íntimo, su verdadera identidad. Adquieren, en cambio, una identidad condicionada por el entorno, masificada, modelada por mandatos ajenos.

Eres un ser único especial e irrepetible, Cuando perdemos el derecho a ser diferentes, perdemos el privilegio de ser libres, debes convertirte en la persona que quieres ser, de una u otra forma, siempre habrá alguien por quien seas criticado y también por quienes seas amad@.


No hay comentarios: